LA EMPRESA

MISION

Brindar soluciones integrales e innovadoras a necesidades específicas de nuestros clientes relativas a tecnología, productos y servicios para la salud.

VISION

Ser proveedor líder en áreas específicas de negocios, obteniendo el reconocimiento de la sociedad como empresa que brinda productos innovadores y servicios de alta calidad.

POLITICA

Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios caracterizados por su alta calidad, manteniendo una disponibilidad que nos permita una rápida respuesta y brindando un servicio caracterizado por su excelencia en la fase de venta (Capacitación, asesoramiento), durante la entrega del producto y en el servicio postventa. Para ello contamos con colaboradores calificados y comprometidos y buscamos en forma permanente la mejora continua de nuestro sistema de gestión.

VALORES

Confianza, Honestidad, Solidaridad, Responsabilidad y ética, empresarial y profesional (Valores encontrados y consensuados con todos los colaboradores de la Empresa)

Breve Historia de la Empresa

La empresa Infotec S.A. fue fundada el 20 de diciembre de 1999, para lo cual se compró la firma Rhodos S.R.L. con el objetivo de ganar antigüedad y concursar en Licitaciones.

La motivación principal era crear una empresa donde se puedan aprovechar la experiencia de los socios ganadas en muchos años de tarea comercial en el mercado.

Los socios fundadores fueron: Francisco López, Silvino Riveros, Federico Cosp, Augusto Albertini y Héctor Pérez representando a Enirland Corporation. Todos ellos trabajaban en una empresa dedicada al negocio tecnológico y deseaban aprovechar sus conocimientos en el área.

Infotec S.A. toma el nombre de INFOTEC S.A. para identificarse con el rubro o industria en la que se desarrollaría más adelante.

Rápidamente la empresa empieza a participar en el área médica, concretamente en diagnóstico en química clínica y desde esa área se expande a otras del ámbito médico. Infotec S.A. tiene un gran cliente principal: el Estado, por tal razón decide ampliar su mercado y se crea un departamento de ventas para el sector privado.

Actualmente existe una búsqueda constante de proveedores de productos en los que se detecta que hay poca o ninguna competencia.

Uno de los principales desafíos de Infotec S.A. es contar con una infraestructura pequeña pero eficiente para soportar el rápido crecimiento en las ventas.

 

 

Iniciar Sesión




Desarrollado por América Software S.A.